admin-ajax-azul

maquillaje, cosméticos, estilo de vida

Hola ¿como estáis?

Nací en la  ciudad de  Barcelona (España) en el año 85,  he vivido siempre en la zona del Maresme. Una pasada por sus paisajes y ubicación entre mar- montaña, clima y cercanía con la Ciudad Condal. 

Soy hija única, ¡me lo llevo todo! (con lo bueno y con lo malo). Tengo una mezcla de raíces andaluzas por parte de madre y  catalanas  por parte de padre. Vengo de un entorno que me ha entregado mucho amor , transmitiéndome  lo mejor que saben y compartiendo lo que tienen.

 

¡Mis padres son un referente importante en mi vida! 

Ahora si… esta soy yo:

♥ Me apasiona  la pelu y maquillaje, diseñar ropa, y lo que implique creatividad, crecimiento personal y servicio.

♥ Me “flipa” la autenticidad y pureza de los niños, las personas que tienen un don en la voz,  las sorpresas,  las flores en especial los girasoles, las cosquillas y viajar.

♥ Me impactan las personas que hablan claro y las que saben decir que no. Admiro a los que tienen la capacidad de hacer reír y emocionar.

♥ Me encanta ir de tiendas, soy bastante friki  jeje; callejear y conocer lugares de esos que dices ¿holaaaaa? ¡que heavy! jajaja. Ah y tapear mmmm 

♥ Uno de mis hobbies soñar .

♥En tiempo libre creo bolsos, me gustan las manualidades.

♥ !La música me conecta! Mis rincones favoritos para escucharla es columpiándome, en el coche y en el baño. Me decanto por el ROCK, aunque en un mismo día puedo escuchar desde rock & roll hasta unas rumbas, pasando por música clásica y acabando con soul (o con el punto que me dé en ese momento, a veces me sorprendo).

♥ Muy personal: ponerme el vestido de sevillanas de vez en cuando ( me da un “subidón” que no veas) jiji ; y por supuesto un imprescindible !NO SIN MI EYE LINER! 

♥ Estudié solfeo y piano durante 12 años más o menos.

♣ Mis favoritos: compartir y disfrutar con mi pareja, familia y amigos. Siempre busco un espacio para estar sola, meditar y relajarme.

No soporto la impuntualidad, ni la falta de honestidad.

♦¡Cuando tomo una decisión, estoy determinada

♥Me inspiro escuchando y leyendo historias cada día.

 By MH es mi marca,  un proyecto personal y empresarial con base social. Nace con el enfoque de conocer, comunicar e interactuar con  personas que tengan  inquietudes similares o intereses comunes,  a encontrar un punto de referencia y crear sinergias a nivel profesional y por qué no personal.

La razón de ser

  • Ofrecerte un espacio donde conocerás y  aprenderás a tomar decisiones para activar y potenciar tu bienestar físico y tu belleza a través de  tips, servicios y productos.

  • Conocer alternativas de emprendimiento y auto ocupación  a través del Network Marketing (red mercadeo) con todas las bondades que éste implica.

Hacia dónde voy

¡Dejar huella!

Quiero colaborar a crear un futuro mejor

Y vivir el estilo de vida que sueño haciendo lo que le da sentido a mi corazón

 

Faro

Valor del individuo

Igualdad

Libertad

Respeto

Amor

Vínculo

Gratitud

Reconocimiento

  Gracias…

A mi pareja Johan (johanmarinch.com y residualennetwork.com). 

Se ha entregado  a tope (definitivamente por Amor se hace todo). Ha sido el desarrollador web de mi marca… me ha aportado mucho más que técnica… mil gracias “nene”.

A mi Coach y amiga Soraya Fares de ellasescuchan.com,  que por causalidad (y no casualidad) llegó en un momento crucial para poner en orden lo que tenía y no sabía como plasmar.. me guió con cariño, paciencia… y más hasta “parir” byMH.