¿Te gusta viajar?  …Y si te regalaran uno de esos  que  quitan el hipo,  como reconocimiento por tus logros acompañado de la persona que elijas? A mi me encanta, y de acompañante también, la verdad que lo disfruto igual jeje.

Bien, pues de ésto  te voy a hablar hoy…

Desde hace unos años estoy emprendiendo,  creando una red de distribución junto al equipo educativo de la INT ( lideres en Network Marketing) y 4 Life Research™ (la compañía a la que estoy asociada como distribuidora)

En el post de hoy  quiero contagiarte lo que hemos vivido, proyectarte, porque tu también puedes lograrlo!.

En el blog de crónicas de un premio en Tenerife te comenté que estábamos deseando cumplir la próxima meta, y asi ha sido ¡oleeeeee!

Esta vez el premio era un great escape (se hace 2 veces al año) para reconocer, celebrar el crecimiento,  perseverancia de los emprendedores que dan la milla extra,  y  que mantienen estructuras, cumpliendo unos requisitos que están al alcance de todos

Si ya saboreamos al máximo el otro de 3 días imaginaros éste, 9 días, Sí, muy heavy!

♥ Recién llegamos de disfrutar en un crucero alucinanteroyalcaribbean, allure of the seas, con todos los gastos pagados para 2 . Un regalazo que hemos vivido más de 250 distribuidores gracias a 4 life,  por cumplir los requisitos del incentivo Great Escape 

Te cuento más para que te visualices:

Volamos hacia Miami con la sonrisa fija, y en mi caso con la niña interior presente todo el dia, vamos viviendo el momento.

Cuando llegamos nos alojaron en un Marriott chulísimo… y tuvimos doble sorpresa, una fiesta para celebrar el reencuentro con familia de Miami, y mi pre cumpleaños (que los cumpli en Jamaica). Total un dia emotivo, donde las caribañolas (que me hacen perder el ”sentío”) , tamales, risas, recuerdos y un macro pastel personalizado fueron protagonistas. Gracias Cesar, Evelyn, Aida, Fredy, ”Mellas”, Johan, Mila y Alqui 

 Al dia siguiente, después de un super desayuno (de esos que no comes hasta la noche) conocimos y nos reencontramos con amigos y socios de otros países.  Luego nos recibe el staff de 4life que son super majos, cercanos , cargados de buen rollo y entusiasmo. Nos llevan hacia el puerto de Fort Lauderdale por el camino vemos asomar el gigante barco, que según dicen es el segundo más grande del mundo. Sinceramente, casi me da torticulis jajaja, el cuello no se alzaba ni giraba más, mi primer crucero ¡Oh my God!, pero si es una ciudad flotante, casi con el mismo numero de habitantes donde vivo.

Entramos y …GU A UUUUU WOW, WOW, WOW…

 Los ojos se me pusieron como en las pelis de dibujos animados jeje, no sabía ni a dónde mirar, como procesar tanto estímulo?         ¡Imagínate! desde un bar flotante, un mini central park monísimo, tiendas, museo, un pedazo de teatro, salas de baile con música en directo, karaoke, club de jazz, pista de patinaje sobre hielo, tirolina, surf, cancha de básquet, mini golf, zonas de juegos,  , casino, spa, gimnasio, mogollón de piscinas y jacuzzis, ascensores transparentes de 18 plantas, tiovivo, hasta un rocódromo ¡madre mía, que me”pinchen”! … y no me acuerdo más.♥

Estaba repleto de restaurantes con personalidad, coquetos y para todos los gustos donde el paladar lo llevas a otro nivel jajaja . Además cada dia había un sin fin de actividades de las 6 de la mañana hasta la madrugada, desde como aprender a hacer toallas con formas,  hasta aqua gym, todo lo q te imagines y más, total aburriamiento 0.

Que caña ¿esto existe? pues sí

Los detalles estuvieron muy presentes todo el viaje: cuando entramos al camarote había una caja de cup cakes red velvet (mis favoritas) mmmm, además de regalos guapísimos y super prácticos en el transcurso de la semana (camisetas, gafas, bolsos, shakers, …). Por cierto,  la habitación era confortable, bonita, con terraza vistas al central park…y que decir de la cama, jolín como la hecho de menos, era gigante y con efecto sedante jiji. Ah, y la atención del personal del crucero a destacar: amables, detallistas y resolutivos.

Hemos compartido con parte del staff encargados en hacernos el viaje de ensueño , con el director y todo el equipo científico y los especialistas en diferentes áreas de salud, que son super cercanos y amigables .

Tuvimos una formación muy interesante con las novedades y crecimiento de la compañía asi como de liderazgo … y fiestas privadas…

♥ Disfrutamos de 4 espectáculos preciosos: el musical Mama Mia (un subidón),  el Planet Blue (super emotivo), el de Patinaje sobre Hielo (muy diveirtido),  y  el de Acrobacias en agua al aire libre (ponía los pelos de punta). 

♥ Hemos visitado 3 lugares que nos cautivaron : una isla privada en Haití con muchísimo encanto, donde conectar con uno mismo es fácil; nos relajamos al máximo entre selva y playa.  Luego la peculiar Jamaica, con su conocido “hey mon no problem” , su característica música y gente; quién me hubiera dicho que iba a cumplir allí años y sueños. Por último Cozumel,  ideal para despertar todos los sentidos con su riqueza ancestral y natural.♥  total que con tanto tiempo en remojo, entre las playas paradisíacas, las piscinas y jacuzzis del barco, me sentí como la ”sirenita ” jajaja.

 Aquí algunas instantáneas cumpliendo años y sueños…

 
♥GRACIAS, GGRACIAS, GRACIAS A 4LIFESTYLE Y A JOHAN (mi pareja) QUE ME HA LLEVADO COMO MÁS QUE ACOMPAÑANTE ♥

Aunque las mejores fotos no se pueden ver porque están capturadas con mi corazón (así tal como suena de ”potito”) . Son las de sentimientos y vivencias con personas que creamos un vínculo muy especial,  y estuvimos en sinergia todo el viaje con muchísimas risas (de esas que hasta te sientes los abdominales), historias y complicidad.                                                                                  ♣Esto ha sido lo mejor , sin duda, compartir con ellos, y disfrutarlo junto con mi nene y parte de la famila.

Total una montaña rusa de emociones, desde la euforia hasta las más absoluta paz, fluyendo con todo y todos.

 

4 life es una compañía que deja huella, nos incentiva de muchas formas, ésta y el loyalti program son mis favoritas. Todo lo que hacen es en grande y con mucho amor; un reflejo de lo que son como personas los fundadores y staff,  de su filosofía empresarial, valores y misión de dejar un legado que impacte de forma positiva en muchas personas; ya sea a través del bienestar físico (ciencia), bienestar financiero (éxito) y contribución social (servicio). Te hacen sentir, ver y pensar en grande, ¡vamos q te vuelves un sibarita de lo mejor

Viajes que te proyectan a vivir un estilo de vida peculiar, haciendo amigos, uniendo más vínculos con las personas que amas ,  reafirmando el  POR QUÉ ,  y el CÓMO, acompañada de 4life y la INT,   por  activar el programa de incentivos, y así cumplir sueños personales y de otros

⇒ ¿Te gustaría vivir algo similar o superior? En octubre se repite, te sumas al reto? ⇐

 

Te invito a conversar, conocer tu historia, compartirte qué estamos emprendiendo  y cómo lo estamos logrando, para que si así lo decides, tú también lo puedas disfrutar y sea tan real para tí como lo es para mí.

 

 

By | 2017-05-23T18:09:57+00:00 Mayo 4th, 2017|4Life, Uncategorized, viajar|3 Comments

3 Comentarios

  1. Alquivar Mayo 6, 2017 en 5:58 pm

    La verdad es y será un sueño volverlo a vivir !!!! Gracias María por este gran evento realizado , como poderlo ganar ?

    Tu dímelo !!!!!

  2. leonor Mayo 8, 2017 en 9:20 am

    SUPER¡¡¡¡ me ha encantado veros tan felices “her cousin”, te mereces todo lo bueno que te pase y más.
    Te quiero con todo mi corazón, mi pittusilla

  3. Cris Mayo 10, 2017 en 7:29 am

    Me encantó tu super crónica del Great Escape, contagia el optimismo y energía que desprendes y nos motiva para saber que si se puede, felicidades a los afortunados que gracias a la dedicación y esfuerzo llegaron a ésta meta.

Deje su comentario