Cuando algo me emociona lo comparto, no me puedo resistir…

Siento una revolución interna positiva. Un “finde” intenso, a tope de emoción, aprendizaje e introspección (aún digiriendo todo lo vivido).

En éste caso os comparto lo que he vivido como Networker, una de las pasiones a la que me dedico y compagino profesionalmente hace unos años junto a amigos, familia y otros socios.

El Network Marketing (o Redes de Mercadeo) es un sistema de comercialización, de distribución. En éste modelo de empresa, activamos una economía internacional a través de un autoconsumo empresarial (en nuestro caso).

No somos los únicos, sin embargo,

somos únicos.

Me encanta éste concepto, desarrollamos una mentalidad empresarial, donde desde casa nos cuidamos, promovemos bienestar y un estilo de vida donde desde el crecimiento personal y profesional, hacemos contribución social,  para lograr libertad financiera y tiempo de calidad.

He disfrutado mogollón en Bcn de una de mis actividades favoritas: la universidad del éxito. El empoderamiento empresarial y “momentum”, estuvo presente. Más de 300 personas de diferentes ciudades y países entre socios e invitados, nos reunimos para empaparnos de conocimiento, empoderarnos a nivel personal y profesional, ampliar visión y tomar más conciencia, para seguir desarrollando esta oportunidad.

Se creó y reforzó un vínculo especial. Un dia  inolvidable y clave gracias a la actitud, colaboración, entrega y compromiso de los asistentes y participantes.

Claro,  cuando haces lo que te apasiona y lo compartes con personas que también están en tu sintonía, pues “alucina vecina” jeje.

Para mí ha sido como un master de liderazgo empresarial, en el que diferentes personas de impacto, referentes en el equipo, con gran sentido de responsabilidad, se implican en que tengamos éxito .

El ambiente alucinante, una energía y sinergia que ponía los pelos de punta a cada momento, un sentir que solo pude ser vivido; total, una día apasionante que no nos dejó indiferentes.

Se palpó un liderazgo participativo donde lo más importante y el centro son las personas. Nos ampliaron visión para seguir creciendo, uniéndonos, desarrollándonos y potenciándonos a nivel personal y profesional .En definitiva, constructores de sueños, un equipo que trasciende en vida.

Contamos con una plataforma por todo el mundo y un sistema probado donde nos damos soporte entre los emprendedores de éste equipo, ayudándonos a crecer y lograr resultados.

En ésta industria tanto la compañía como el equipo al que estamos asociados,  son un referente de la empresa actualizada, lo que hacemos individualmente causa un impacto dentro de un colectivo.

¿Qué plan de crecimiento personal y profesional tienes para el 2017? No hace falta esperar fechas concretas, para hacer cambios.

Conocer el pasado, entender el presente, proyectar el futuro… es importante adaptarnos al cambio, entender para qué, e identificar el por qué para transformar nuestro presente, y así proyectarnos al futuro para construirlo a nuestra medida.

La vida cambia si uno tiene la mente abierta al cambio…

¿Qué pasaría si tuviéramos que empezar la vida hoy , con el conocimiento que tenemos ahora? Por ignorancia, a veces emitimos juicios de algo que no hemos participado…

¿Cuál es tu freno de mano?

Es cuestión de aprender y  ¡EMPEZAR YA!. Hace unos años no tenía ni idea acerca de ésta profesión adaptada a la tecnología y globalización. Estaba abierta al cambio, buscando alternativas para vivir el estilo de vida que deseo. Conocí a un equipo de profesionales que cambió mis paradigmas,  y que desde los inicios hasta hoy me siguen guiando, enseñando y apoyando tanto en conocimiento como en acción.

Te invito a conversar, conocer tu historia, compartirte la nuestra y más detalles a cerca de cómo se hace, para que si así lo decides, tú también lo puedas emprender y lograr.

Contáctame