Os comparto un resumen del evento exclusivo que tuvimos el privilegio de presenciar más de 500 personas, junto al Dr Carlos Rocha: empresario internacional en la mega tendencia económica y empresa actualizada, miembro del equipo INT;  y nuestro invitado especial Robert Kiyosaki: empresario, inversionista, gurú de la economía y autor de varios Best Sellers, acompañado de sus asesores.

Las salas estaban más que a tope, incluso mogollón de personas fuera con las “antenas puestas” para escuchar. Las expectativas se superaron,  se palpaba un ambiente  y energía peculiar, para recibir nuevo conocimiento y ampliar visión de ésta filosofía empresarial.

Un evento educativo y nutritivo, donde Robert Kiyosaki y sus asesores, Dr. Carlos Rocha y Rafael Fernandez (vicepresidente Europeo de 4life Research),  compartieron escenario en la reunión central de la INT Barcelona.

Ellos están en un cuadrante del flujo del dinero muy interesante, son líderes reconocidos por su trayectoria e impacto en la vida personal y profesional de muchísimos empresarios, emprendedores…en países de todo el mundo.

 

 

Os dejo unas frases y apuntes que recalcaron para tomar más conciencia:

“No podemos aprender sin cometer errores… para lograr libertad funcional hay que fracasar primero”.

 “Recomiendo a las personas a entrar en la industria del Network Marketing, ya que es el momento y lugar correcto; además, entre otras ayuda a abrir la mente. Es la mejor forma de aprender en la practica cometiendo errores,  para poder emprender e invertir tu tiempo generando ingresos pasivos a largo plazo para ser libre.

Lo que se requiere para ser emprendedor:
1. APRENDER A VENDER.

2. APRENDER A PENSAR DE FORMA DIFERENTE,  EMPRENDER Y COMETER ERRORES .

3. APRENDER A LIDERAR (A UNO MISMO/A Y A LOS DEMÁS).

“La mayoría de veces pensamos en pequeño porque nos da miedo”.

LA PROPIEDAD INTELECTUAL ES UN BIEN RAIZ
“El Network Marketing te da la oportunidad de crear e invertir en un bien raíz. Sal de la rueda y empieza a generar ingresos pasivos”

“Aprender a pedir ayuda y rodearte de un equipo alineado en una misma visión, misión y propósito”

“Imprescindible desarrollar confianza y lealtad”

EMPIEZA A CREAR TU PROPIO EQUIPO, ESE ES EL MAYOR ACTIVO EN TU EMPRESA.

Los negocios no son un juego fácil, por eso hay que crear el mejor equipo”.

“A mayor control menor riesgo, a menor control más riesgo”…LA EDUCACION FINANCIERA SE TRATA DE ASUMIR EL CONTROL DEL RIESGO.

“Importante tener un plan B”.

Quiero agredecer a todos los ponentes y  a  las personas que de una u otra forma han hecho posible éste evento; en especial a Carlos Rocha por hacer posible un sueño del equipo, a Sarai Jacobs por la traducción, saber estar y  forma de transmitir;  a los socios y amigos que vinieron de diferentes ciudades de España y Europa (para mi fué un regalazo compartir con vosotros), y a todos los encargados de recepción, sala, sonido y audio.

⇒Os dejo el link del blog de mi amiga Soraya Fares, un testimonio interesante acerca del evento, que ha resumido y concentrado lo que vivimos:

http://ellasescuchan.com/errar-para-aprender-a-emprender/

By | 2017-02-23T22:17:45+00:00 Febrero 23rd, 2017|INT, Robert Kiyosaki|2 Comments

2 Comentarios

  1. Susi Torres Marzo 2, 2017 en 9:18 pm

    Maria te felicito por el post tan bonito que has echo del evento….. con tu permiso lo comparto. Un abrazo

  2. Maria Herrero Marzo 3, 2017 en 1:28 pm

    Gracias Susi, un super abrazo

Deje su comentario