Networkmarketing o Red de Mercadeo 2016-10-24T22:35:33+00:00

Si estás aquí, es porque te interesa saber sobre Networkmarketing, ¡enhorabuena!

“Los que no sueñan, por favor que no nos despierten”

Te cuento desde mi experiencia  éste modelo de negocio, en el que llevo más de 4 años.

¿Qué es Networkmarketing?

Yo lo defino de acuerdo a los siguientes criterios:

♦ Es una profesión de presente y futuro en la que no importa currículum, estudios, experiencia, edad, …donde se valora lo que eres.

♦ Más que un negocio, es una forma de hacer negociosdonde prevalece el ganar-ganar.

♦ Es una industria con un sistema de distribución diferente al tradicional. Productos de uso repetitivos y únicos que van directamente de la fábrica al consumidor; ¡sin  intermediarios!

♦ Además el consumidor tiene la oportunidad de convertirse en un distribuidor y/o desarrollador de red, y así  generar ganancias.

♦ Nos premian por cuidarnos (consumir), recomendar, promover, ayudar a otros y crear estructuras sólidas, estables y productivas.  

♦ Su fortaleza se centra en las personas, equipo de trabajo y producto.

♦ Es una economía colaborativa y solidaria.

♦ Generamos y ganamos 2 tipos de ingresos: Lineal y Residual.

“El éxito de una persona en Redes de Mercadeo se mide por la cantidad de NO’s que está dispuesto a escuchar”

¿Es para todo el mundo?  SI

⇒Es cuestión de identificar tu por qué, cuál es tu momento, circunstancias, cómo te visualizas y tu disposición para aprender y  ¡EMPEZAR YA!

Te cuento el perfil de los socios que acompañan mi red,  y de las personas clave que busco para expandirlo:

♦ Ocupadas, ya que saben gestionar su tiempo.

♦ No necesariamente con perfil comercial, ya que consiste en crear relaciones estables y no en vender un producto puntual.

♦ Que les guste cuidarse y  los mueva el interés en ofrecer mejores oportunidades a su familia, amigos, entorno y así dejar un legado.

¿Te sientes identificada(o)?

¿Cómo se da a conocer?

De boca a boca, la recomendación más efectiva que se ha hecho toda la vida y gratis. Lo que hacemos de forma innata y natural; y ahora más con la tecnología (redes sociales, web…) y la globalización… para llegar a todas partes.

Que bueno que existen compañías que te premian por recomendar lo que te gusta ,  usas y quieres que el mundo sepa

Un ejemplo: cuando vas al cine a ver una película chula y te gusta un montón… ¿qué haces?, ¡pues recomendarla! a TODOS (familiares, amigos conocidos); aunque no sepas mayores detalles técnicos de la peli… simplemente te gusta, te hizo sentir y lo dices.

Ahora imagínate que por recomendarla, el cine y el director de la película te pagan un porcentaje.. ¿que tal?. Además  te pagarán por  lo que tus amigos consuman en el cine ; y por si fuera poco, también te pagarán cada vez que alguno de ellos vuelva a consumir cualquier cosa o a ver otra peli…

Pues esto es Network Marketing (Red de Mercadeo), un negocio dónde todos ganamos.

Seguro habrás escuchado muchas historias sobre Network Marketing (Redes de Mercadeo), aquí te cuento la mía, cómo lo estoy logrando, la compañía y el equipo que me acompaña.

Buscaba un plan B a nivel económico, además tenía muchísimas ganas de evolucionar a nivel personal, ayudar a mi familia y a otras personas.

A través de mi madre conocí hace unos de 5 años a una compañía innovadora, 4life Research; y a un gran equipo que me cautivó, International Networkers Team;  Me sentí identificada con la filosofía, principios y valores de ambos.

¿Cómo empecé?

Pues como cualquiera, cuidándome, consumiendo los productos, que me encantan. Pasado 1 año decidí convertirme en distribuidora además de usuaria; es decir, desarrollar mi propia red.

¿Cómo estoy desarrollando la red?

♦ Aprendiendo todo sobre la compañía (socio gestor), recursos, servicios,  el programa de incentivos, el modelo de negocio y los productos.

♦ Formándome (teórico y práctico) con la persona (mentor) que me presentó el negocio.

♦Equivocándome y mejorando; Aprendiendo del equipo de profesionales con resultados, para poder duplicar,  formar equipo y  liderar a través de un sistema educativo (teórico y práctico).

♦ Desarrollando mi crecimiento personal, proceso que nunca termina.

♦ Respetando y ofreciendo a las personas lo que quieran:

⇒Cuidado personal y bienestar a través de los productos

⇒Generar ingresos adicionales vendiendo o promoviendo productos y negocio

⇒Desarrollar ingresos residuales que te permiten liberar el tiempo

⇒ Hacer contribución social

El trabajo consiste en saber  referir y enseñar a personas que a su vez harán lo mismo que tu haces.

Actualmente cuento con un equipo maduro y en proceso de crecimiento personal y económico. Es un proceso de mutuo aprendizaje en el cual queda claro que “somos más que la suma de sus partes”.

¿Qué beneficios aporta?

Bienestar físico, financiero y tiempo de calidad.

♦ Crecimiento personal, contribución social, libertad financiera.

♦ Ingresos inmediatos por auto consumo y venta; Ingresos residuales por crear y desarrollar red.

♦ Emprender un negocio propio con una inversión mínima y riesgo 0, en el que te dan productos, una plataforma financiera y educativa por todo el mundo.

♦ Un negocio portátil,” sin mochilas”, donde no existe un jefe, ni horarios, ni sueldos limitados , ni costos de infraestructuras…

♦ Versatilidad, inversión de tiempo, Potencial de crecimiento personal y económico.

♦ El respaldo de una gran compañía y  equipo con una red de “socios nutritivos”

♦ Generar ingresos por cada persona que adquiera el producto cada mes, por la recomendación y desarrollo de la red, así como compartirlo con otros que refieran a otros, etc, etc.

♦ Desarrollar potencial,  habilidades de liderazgo, crear y gestionar equipos en la red.

♦ Incentivos, bonos, promociones y premios en cash, productos, viajes…

♦ Conocer personas y crear sinergias.

♦….

“Es más fácil hacerlo que entenderlo”

Personal y Profesionalmente, siento la convicción y certeza de haber elegido a esta compañía y equipo como el vehículo que me va a llevar a vivir el estilo de vida que deseo, y alcanzar metas a corto, medio y largo plazo; ayudando también a otros a conseguirlo.

Hace 4 años  vi la alternativa de emprender este proyecto sin dejar de hacer lo que hacía y me gusta. Basado en la capacidad de adaptarme al cambio , actitud, perseveranciay crear sinergias.   Con el tiempo se ha convertido en un “plan A” a nivel personal y económico.

Me impacta  la  cercanía , respaldo y detalles  tanto de los fundadores como del staff . Además de que cuentan con productos exclusivos, el mejor programa de incentivos del mercado,  la capacidad administrativa, equipo y solvencia económica para seguir muchos años.

Sin embargo, lo que me enamoró fue el equipo de profesionales  de la INT,  que le da vida a esta oportunidad. Desarrollando a personas comprometidas con sus sueños, que quieren hacer un cambio importante en sus vidas;  No he conocido nada igual, una escuela de liderazgo guiada por empresarios que ya tienen resultados donde nos ayudan y enseñan en la práctica. Un legado cultural para trascender , formado por personas raras, poco comunes pero muy especiales que suman y dejan huella en todo lo que hacen.

Para mi esta siendo una carrera de fondo en la que me estoy  conociendo,  potenciando lo que me hace crecer (virtudes, fortalezas…), y  sobretodo trabajando con mucha voluntad lo que me limita el crecimiento (vicios, miedos…) ; aprender, desarrollar y integrar hábitos. Y en este camino me encuentro compartiendo e identificando personas  para expandir esta visión  y hacer un camino juntos.

Han sido unos años de muchísimo aprendizaje a nivel personal en el que me queda mucho camino, y también a nivel de trabajar y liderar equipos. Estoy logrando ayudar y desarrollar a socios que me han superado;  Conociendo a persones que  aportan, y me enseñan a mejorar cada día.