Te dedico el video dando la bienvenida al nuevo año, brindando con ENERGY y RIOVIDA  junto con parte de la familia, sociabilizando bienestar.

Recibimos el 2017 como indica el propio nombre de estos productos, ¡LLENOS DE ENERGÍA Y CON UN CONCENTRADO DE VIDA!

Éstos sobres son unos de mis imprescindibles que llevo en el bolso, para tomarme en el momento que me apetezca del día, promover y regalar si se da la ocasión. Se puede decir que son como una extensión de mi,  como llevar el móvil o el kit de retoque de maquillaje,  jajaja .

Son un aliado genial que contribuyen a la belleza, dan soporte en los programas de actividad física, control de peso y al bienestar en general. 

Los dos se pueden mezclar entre sí, son como fuegos artificiales en el paladar jeje. También se pueden añadir a  PRO TF o a NUTRASTART ,  hacen sinergia (en otro post, te daré más detalles de éstos productos).

Particularmente, como más me gusta tomarlos la mayoría de veces, es por separado, ya que disfruto de su intenso sabor. A un vaso  o shaker, le agrego agua y 1  sobre,  lo mezclo ayudándome de una cuchara  hasta que queda bien integrado y disuelto. 

Además, son super prácticos,  sencillos de utilizar y cómodos de llevar en cualquier sitio.

Es clave programar una serie de hábitos para mantener el bienestar y la salud en general, a través de éstas 4 esferas:

√ Nutrición e Hidratación: ésta es la base, una  dieta saludable, variada, equilibrada, y tomar agua a lo largo del día.  

√ Relajación: dormir, respiración consciente, control del estrés, gestión emociones…

√ Complementos alimenticios: ofrecen una ayuda importante (respaldar sistema inmunológico, bienestar, y sistemas específicos) al cuerpo desde lo más profundo de la célula, hasta nuestra piel.

√ Actividad Física: El ejercicio impacta positivamente en la salud física y mental.

Sabias qué … estos prácticos complementos alimenticios, respaldan tu estilo de vida saludable
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Éstos productos no tienen el fin de diagnosticar, prevenir, tratar, ni curar ninguna enfermedad*

¿Qué les hace especiales, innovadores y únicos?

♦ Están patentados, hechos con formulas magistrales dirigidas a cada sistema del cuerpo, y además contienen factores de transferencia.

♦ Son una nueva categoría de productos naturales para el sistema inmunitario, que respaldan la salud y el bienestar en general de una forma diferente, del sistema inmunitario, para el sistema inmunitario.

♦Gran compromiso con la calidad y la excelencia. Realizan al menos 20 pruebas por producto para garantizar identidad, pureza, fuerza y composición.

¿Para qué sirven los factores de transferencia? 

Son moléculas mensajeras diminutas compuestas de amino ácidos, una categoría única de péptidos bioactivos. Ofrecen soporte a las células inmunitarias, respaldando la habilidad de tu sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas , recordar y modular.

 ¡Ahora puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente  y descubrir lo bien que se siente estar saludable!
riovida STIX

En cuanto al RIOVIDA, está en 3 formulas: líquido, burst y stix (os daré unos tips que utilizo cada semana, combinándolo con otros productos para mascarillas faciales, está atento/a).

En verano o cuando preparo un coctel natural, lo disuelvo con agua + unas hojitas de albahaca (u otras) y hielo mmm.

El RIOVIDA, como su nombre indica es un rio de vida, un mezcla potente de antioxidantes con los mejores frutos rojos concentrados,  tan importantes para ayudar a eliminar radicales libres.

Es un rejuvenecedor celular increíble por toda su composición y está delicioso.

 ♥ Cuando lo tomo me siento revitalizada, es refrescante y dulce;  noto que mi orgainsmo se oxigena, siento una sensación super agradable, en definitiva me siento saludable.

ENERGY Go Stix BERRY

Particularmente no me gusta el café, sin embargo, me encanta el té y las infusiones. Así que en la mañana me lo preparo con agua caliente. De vez en cuando me lo combino con un poquito de miel y una rodaja o zumo de limón , incluso jengibre… De ésta forma me sienta divino.

 También está buenísimo a temperatura, o a modo de coctel con hielo y unas hojitas de hierbabuena, para alguna ocasión más especial o en verano.

Cuando lo tomo me siento pletórica, noto más vitalidad, agilidad y energía de buen rollo sin alterarme. Además es diurético,  yo siento que me ayuda a depurar por dentro y eliminar más toxinas, vamos, que hago más pipí.

Somos lo que sentimos, comemos, bebemos, y el estilo de vida que decidimos vivir.
Somos un reflejo de las decisiones que tomamos  a diario respecto a nuestro estilo de vida. 
Nuestro cuerpo nos habla, nos indica cómo estamos a nivel  físico, mental, emocional y espiritual…sólo hay que saber escucharlo y tener una íntima relación con él.

Y en este camino me encuentro, tomando más conciencia cada día.

¿A qué esperas para probar estos saludables productos?